¿Qué es Marginal®?

Esto es la experiencia audiovisual de Mundo Marginal® una expresión autentica de convivencia como comentarios de banqueta. *1

Marginal ® es una locura, Marginal ® es la onda, Marginal ® es lo de hoy.

En un mundo donde los marginados somos cada vez más y más; donde la inclusión es un juego de toma y daca; donde los seres somos más parecidos y más segregados por una élite de preferencias magnanimas y donde la misma perrada se hace cargo de menospreciar a sus congeneres, amigos, vecinos, hermanos. En una sociedad donde el individualismo se refuerza cada vez más en pos de la filosofía del “te amuelo a ti primero antes que tu a mí”.

En una marginación de  ideas, de aprecios, de materialismos, de tecnología, de carne y de colores, algo viene a postularse y ofrecer algo que se adapte y se englobe como postura y contradicción al supuesto sistema, ese algo es Marginal®.

Marginal es un grupo de creadores, nos dedicamos al diseño gráfico y a la producción en varios medios como la web, los impresos y el desarrollo musical.

Desarrollando ideas y acciones dentro del medio del diseño creando páginas web, servicios editoriales, ilustración, impresiones de gran formato, y desde diciembre del 2010 creando el Marginal® cast incursionando así en el poderoso medio del entretenimiento y del podcasting.

Marginal® te dice amig@: No margines.

3 Comments

  1. Rífado mis Marginales!!!! Deberían dejar un espacio para que los visitantes dejen sus historias ó comentarios ultra extendidos, para que ustedes anuncien el tema a tratarse en la semana entrante y nosotros, su inmenso y fiel público, colaboremos en acrecentar las pendejadas que se emiten en el glorioso Podcast.

    Saludotes mis Marginales y excelente año para todos!!!!!

    Reply
  2. que onda mis marginales, me gusta su podcast, muy bueno, lo necesario para pooder sobrevivir a tanto programa sin contenido, sigan asi de pelmazos, la rifan

    Reply
    • Aauuuuu yeeeeaaaah!!!! Sigo pensando que a este mundo le hace falta gente como tu!!!! Gracias miles!!!!

      Reply

Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.